ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS

ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS

Universidad de Salamanca

Centro examinador de certificados Bulats en Español

Si quieres iniciar tu conocimiento del español o avanzar en él en un contexto de inmersión, Cursos Internacionales de la Universidad de Salamanca te ofrece diferentes cursos y programas de estudio, con una amplia oferta académica durante todo el año. Todos los niveles de aprendizaje. Programas flexibles que se adaptan a tus necesidades, asignaturas como Literatura, Cultura, Español de los Negocios, Historia, Cine, Arte, etc, que complementan el estudio de la lengua española. Programas individualizados y para grupos. Cursos generales y especializados. Cursos de formación para estudiantes y profesores de español como lengua extranjera. Una amplia variedad de opciones para que encuentres una a tu medida. Tiene como objetivo consolidar y avanzar en el conocimiento del español. Estos cursos, de larga tradición y comprobada eficacia, complementan el aprendizaje en inmersión, contribuyen a mejorar la confianza en el uso del español y a incrementar el rendimiento en las clases de otras asignaturas en la universidad.

“Centro especializado en la enseñanza a profesores y alumnos de magisterio para la obtención de los certificados CEFER”
Todos los certificados y niveles homologados por Conselleria de Educación y Cultura.
Profesores altamente cualificados. 38 años dedicados a la enseñanza a universidades y entidades de alto nivel cultural y empresarial, nos avalan.

Todos los niveles: A-1, A-2, B-1, B-2, C-1, C-2

CENTRO CULTURAL

Literatura, textos bilingües, actividades, arte. En el 2005 fue creada Araña Editorial con la intención de unir culturalmente los distintos idiomas que se enseñan a través de Universidades y entidades de todo el mundo . En julio de 2017 ha sido inaugurada la librería La Bella Araña creando una sinergia que unen el lenguaje la cultura y el arte.

Cursos de español para RUSOS

Calle Albalat dels Tarongers, 22-bajo 96 339 27 39

Paseo de las Facultades, 6-bajo 96 311 50 54